fbpx

Recalculando tu ruta

475 ALUMNOS MATRICULADOS

Hoy más que nunca es momento de re-direccionar, re-pensar y reconocer tu propio poder personal para salir fortalecido ante cualquier reto o adversidad en tu vida. El mundo está cambiando y tú tienes que aprovechar este cambio para crecer y renovarte para vivir con mayor claridad.

Solo el que se conoce a sí mismo y tiene claro qué y cómo hacer que su vida tenga sentido, sentirá la dicha de experimentar la plenitud.

¿Te imaginas siendo tu quien dirija el GPS de tu vida, y parar de permitir que las circunstancias te controlen?, Es momento de recalcular la ruta ante una nueva realidad que experimenta el mundo, actúa rápido para hacer los cambios necesarios y que las crisis sean un impulso y no un freno en tu vida.

En este curso lograrás:

    • A) Tener claro hacia dónde quieres dirigir tu vida y darle significado
    • B) Clarificar de manera práctica y especifica tus sueños y metas
    • C) Mantener una actitud óptima para vivir más alegre y más libre
    • D) Tendrás herramientas claras y sencillas de autoconocimiento personal para tomar el control de tus pensamientos, emociones y actuar de manera congruente
    • E) Dejar ir los frenos y heridas del pasado que te están frenando en un momento tan importante de tu vida en el que necesitas soltar cadenas y avanzar
    • F) Desarrollar tus facultades y tu talento a través de ejercicios prácticos
    • G) Tener un plan claro, específico y por escrito de cómo alcanzar tus metas y tu Plan Personal de Desarrollo

Contenido del Curso

Introducción
Introducción 00:04:00
Módulo I: Tu misión y sentido de vida
Dale un nuevo sentido a tu vida 00:20:00
Los enemigos de tus sueños y cómo vencerlos 00:22:00
Módulo II: El poder de tu actitud
La importancia de tu actitud para generar cambios positivos 00:22:00
La incongruencia y cómo eliminarla de tu vida 00:16:00
Módulo III: Sanar para avanzar
Identificando las heridas que no te permiten avanzar 00:20:00
El poder del perdón y sus beneficios liberadores 00:17:00
Módulo IV: Crea tu plan personal de desarrollo
Los 3 poderes y facultades para construir una nueva realidad 00:22:00
Construyendo la ruta y tu plan personal de desarrollo 00:14:00
Sesiones en vivo
Sesión en vivo 18 de enero del 2021 02:00:00

Opiniones del Curso

5

5
8 ratings
  • 5 stars8
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 5

    Qué curso tan enriquecedor! gracias por las herramientas. Me será útiles para toda la vida.

  2. Recalculando tu ruta

    5

    Me gusto mucho, me sirvió para reflexionar sobre mi vida, pasado, presente y futuro, y hacer un análisis de todo para borrar lo malo, darle vuelta a la pagina del libro y seguir adelante, como si borrara todo y lo dejara atrás y seguir adelante en lo que venga, y tratar de vivir lo bueno y hacer a un lado lo malo o las malas personas que sienta que no traen nada bueno en mi vida.

  3. Recalculando tu ruta

    5

    ME GUSTO Y ME ESTA SIRVIENDO MUCHO TODO EL TALLER Y LOS EJERCICIOS SON EXCELENTES.

    GRACIAS

  4. Recalculando tu ruta

    5

    Estoy a sido una gran experiencia para mi muchas gracias Ivan por ayudarme y proporcionarme las herramientas necesarias para haser posible tomar deciciones de otra manera, refleccionar, vlorar y recodar mi fortalesa y mis valores personales y profecionales.
    Muchas gracias!
    Estela Esparza

  5. RECALCULANDO TU RUTA

    5

    Apreciable Ivan Martz,

    Me siento muy orgullosa de mi misma por haber culminado con cada módulo de este gran curso. Realmente me ha ayudado a tomar consciencia y pensar que es lo que quiero lograr en la vida y que areas necesito trabajar para alcanzarla mis metas.
    Sin duda cada ejercicio que viene en los módulos me han ayudado bastante y cada día me voy conociendo un poco más y voy encontrando los talentos que tengo y los cuáles agradezco a Dios.
    Tengo la certeza que poniendo en práctica estas herramientas y siguiendo a personas tan emprendedoras, profesionales y llenas de conocimiento como usted, Horacio y el Dr. César Lozano, lo lograré.
    Éxitos y Bendiciones!

  6. RECALCULANDO TU RUTA

    5

    Me encantó el curso, te guía cuando estás perdido para poder trabajar sobre metas y saber hacia donde vas, excelente curso, muchas gracias

  7. Recalculando tu Ruta

    5

    Este curso lo recomiendo ampliamente, ayuda a poner en claro cuales son tus prioridades en la vida, a recalcular tu ruta, que camino quieres seguir, como te quieres sentir al transitarlo y que deseas haber experimentado al final de tu vida. A mi en lo personal me ha ayudado a poner en claro cuál es mi misión de vida y cuáles son los pasos a seguir para lograrlo.

    Me siento muy agradecida y bendecida al haberlo tomado.

  8. Recalculando tu Ruta

    5

    Este curso lo recomiendo ampliamente porque te ayuda a reconocer cuáles son tus prioridades, a recalcular tu ruta, tu camino a seguir. Ayuda a poner en claro cuál es tu misión de vida y a dar prioridad a los pasos a seguir para lograr cumplir tus sueños. En lo personal me ha ayudado mucho y me quedo con ganas de verlo no una vez si no las veces que sean necesarias.

    Yadira Márquez

¿Quién es Iván Martz?

Iván es un apasionado por desarrollo del potencial humano, Tiene una profunda búsqueda de ayudar a transformar la realidad de las personas a través de compartir conocimiento, información y de modificar los pensamientos y comportamientos emocionales y así lograr cambios prácticos y tangibles.

Saber más →

Suscribete para más ...

  Suscribete ahora
Cursos Iván Martz © 2020. Todos los derechos reservados.
X