fbpx

¿Te imaginas TENER una MARCA personal PODEROSA?

El valor de tu marca es lo más importante para cualquier proyecto funcione.

Una marca no es solo un logotipo o una imagen gráfica, sino una filosofía de vida, una forma de ser. Cuando quieres impactar en los demás, debes crear esa marca de manera consciente.

Todos inconscientemente ya tenemos una marca creada, es decir, la gente que nos rodea ya tiene una percepción de nosotros, solo que no la hemos construido con claridad e intención, de hecho muchas veces no estamos de acuerdo con lo que los demás perciben u opinan de nosotros, pero hay algo que es muy cierto,  PERCEPCIÓN ES REALIDAD, entonces es mucho mejor tener el control de lo que proyectamos hacia afuera y lograr que el entorno perciba de nosotros lo que realmente queremos.

¡CREA TU MARCA!

“Las crisis fortalecen solo a los valientes que se atreven a apostar por sí mismos y demostrar que pueden ser mejores después de cualquier desafío”

Iván Martz

A través de 5 módulos y distintos ejercicios prácticos lograrás definir tu identidad, tu filosofía, moldear tu personalidad y crear una imagen gráfica poderosa basada en estudios y analizando lo que las grandes marcas han hecho para ser tan fuertes. Toma en control de lo que proyectas y serás más dueño de tu vida y lograrás una congruencia importante, lo que te dará mayor seguridad en tu vida.

Quiero más información y atención personalizada

Precio:

$79 USD

Comprar Ahora

Tienes las herramientas…

En este curso te enseño y te comparto las herramientas que me ha ayudado a mí y a muchas personas a tener mayor claridad al elegir su marca.

Iván Martz / Creador e instructor

Quién soy:

Soy especialista en creación de plataformas de formación en-linea. Me he dedicado al marketing y  la capacitación durante ya más de 15 años en compañías transnacionales de gran importancia dirigiendo equipos de trabajo en México, Centroamérica y Brasil.

Fui reconocido como ESPECIALISTA DEL AÑO por el «Latin American Quality Institute» y soy MASTER COACH por la «Asociación de Conferencistas Hispanos».

Soy colaborador especialista en mas de 110 estaciones de radio en México, USA y Sudamérica a través del programa «Por el placer de vivir» del Dr. César Lozano.

También soy escritor, tengo ya un libro y estoy por escribir el 2do en este año..

He sido formador de coaches, capacitadores y conferencistas colaborando con César Lozano en «El Arte de Hablar en Público», ayudándoles también a crear sus bases para plataformas online.

Colaborador en radios con sus segmenstos «Por el Placer de Vivir + Libre» con el doctor César Lozano, cápsulas en MVS Radio y participación semanal en Televisa.

Desde hace 3 años me involucré en la creación de plataformas para cursos en línea con distintas personas y colaboré con un par de personalidades para apoyarles con sus productos online. Cuando me di cuenta del negocio tan rentable que se generaba, decidí desarrollar «Creadores Online» para ayudarte a ti y a muchas personas a construir un negocio en internet y ayudarles a mejorar sus ingresos y calidad de vida.

 Puedes aplicar estas herramientas a tu marca-persona o a tu marca-negocio.

Contenido:

Módulo I: Definir lo que es una marca 

-Y por qué es importante aplicarla a tu vida sin importar lo que hagas o a lo que te dediques.

Módulo II: Crear una identidad

-Será fundamental para conseguir proyectar hacia afuera lo que eres realmente por dentro.

Módulo III: Moldear tu personalidad y filosofía de vida

- Para sentir seguridad de quién eres y lo que puedes lograr, crear conscientemente tu impacto en los demás.

Módulo IV: Reconocer el impacto de una buena reputación

-Es lo que te abrirá puertas y te dará valor en cualquier momento, lugar y ámbito en el que te desarrolles.

Módulo V: Construir una imagen gráfica de alto impacto

-Será tu carta de presentación y estará basada en los fundamentos utilizados por grandes marcas.

 

Sin duda alguna, después de este curso podrás crear tu marca con objetivos claros, aplicando las herramientas de manera adecuada.

Valor del curso normal:

$79 USD

Comprar Ahora

Quiero más información y atención personalizada

Garantía de 7 días, si no te gustó el curso te regresamos tu dinero.

*Válida siempre y cuando hayas cursado al menos el primero módulo completo con sus ejercicios

label-1289350_640

¿Quién es Iván Martz?

Iván es un apasionado por desarrollo del potencial humano, Tiene una profunda búsqueda de ayudar a transformar la realidad de las personas a través de compartir conocimiento, información y de modificar los pensamientos y comportamientos emocionales y así lograr cambios prácticos y tangibles.

Saber más →

Suscribete para más ...

  Suscribete ahora
Cursos Iván Martz © 2020. Todos los derechos reservados.
X